Feria de Alhaurín

0

Miles de personas disfrutan de las actividades de la Feria de Mayo

Pasan los días y la Feria de Alhaurín el Grande llega a su recta final, con muchas horas memorables ya vividas. Por algo es una de las ferias de mayor solera de la provincia y la visitan miles de alhaurinos y de personas de fuera de la localidad.

El viernes fue un día muy especial con la exhibición de doma, en la que volvió a quedar patente la gran afición que hay en Alhaurín el Grande por el mundo del caballo.

Feria de Mayo

Además, la Caseta Municipal vivió el viernes uno de los momentos más esperados con el concierto de Raya Real. La formación sevillana, que celebra sus 25 años de carrera con “Canciones desde el otro lado del mar”, ofreció lo mejor de su último álbum y de su larga trayectoria. Una noche llena de emociones y buenos recuerdos para los seguidores de este grupo, que ha lanzado 24 álbumes y que ha logrado hasta el momento 5 discos de Oro, uno de Platino y un doble Platino.

Feria de Mayo

Y tras otra intensa jornada de Feria de Día en el Centro el sábado, en la que amigos y familiares volvieron a pasar horas de alegría y diversión, el foco de atención volvió a desplazarse por la tarde al Recinto Ferial Antonio Solano, sobre todo para los aficionados al caballo. El sábado a las 20:00h comenzó el concurso de mejor atalaje en la Caseta de la Peña Caballista, que dejó grandes momentos entre todos los participantes y asistentes.

Feria de Mayo

Sergio Contreras en la Feria de Alhaurín

El sábado en la Feria de Alhaurín continuó la fiesta con la actuación de la orquesta “A-Compás” en la Caseta Municipal. Fue el anticipo de otro de los platos fuertes de la jornada, el concierto de Sergio Contreras. El cantautor onubense se subió al escenario y ofreció lo mejor de su repertorio. No faltaron sus mejores canciones de siempre, ni tampoco muchos de los temas incluidos en su último trabajo “Princesa de mi cuento”.

Feria de Mayo
Feria de Mayo

Una jornada que los adolescentes y todos los alhaurinos y visitantes con ganas de pasarlo bien disfrutaron a tope ¡Que viva la Feria de Mayo! ¡Que viva la Feria de Alhaurín!

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 31 = 41