Actividades deportivas de la Feria de Mayo

0

La Feria de Mayo 2017 vendrá con 13 actividades deportivas en Alhaurín el Grande

La Feria de Mayo 2017 vendrá con 13 actividades deportivas en Alhaurín el Grande

Desde el día 13 de mayo con el torneo de natación hasta el 9 de junio con otro de patinaje, los alhaurinos podrán disfrutar de las actividades deportivas que cada año se celebran con motivo de la feria. Esta mañana se han presentado estos eventos deportivos, que en este año suman un total de 13. “El día 13 de mayo comenzarán los torneos con el de natación, el 14 hay un evento que no organizamos pero en el que colaboramos como el torneo de Golf de Feria en Alhaurín Golf, el día 19 irá el grueso de las actividades con petanca, baloncesto 3×3, tenis, pádel, voleibol y frontón. Luego pasamos al día 20 en el que habrá ajedrez y tenis de mesa, el 21 balonmano, el día 23 fútbol 7 y el 24 otra actividad en la que colaboramos, el tiro al plato en la cancha de tiro de la sierra. Y luego para terminar con las actividades de Feria tendremos el 9 de junio el trofeo de patinaje”, ha enumerado el concejal de Deporte, Marcos Manzanares.

Con este calendario deportivo la Concejalía de Deportes quiere dinamizar y poner en valor las escuelas deportivas, animar a todos los que practican deporte habitualmente y crear competiciones para motivarles. “Todas estas actividades están diseñadas para que los alumnos de las escuelas puedan competir. Aunque hay algunas, como el baloncesto 3×3, que está abierto para que todo el mundo participe”, ha indicado Marcos Manzanares.

La Feria de Mayo 2017 vendrá con 13 actividades deportivas en Alhaurín el Grande

Así que ya saben, todos los deportistas están llamados a participar en las actividades deportivas de la Feria 2017. Aunque los aficionados también podrán disfrutar viendo las distintas competiciones. Para más información, pueden pasarse por las oficinas del área de Deportes, en el polideportivo municipal, o llamar al teléfono 952 49 12 16.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 13 = 15