Obras en el acerado del Camino de Coín

0

Comienza la 2ª fase de las obras del acerado del Camino de Coín

Acerado Camino de Coín

Continúan las obras que el Camino de Coín está sufriendo en los últimos meses. Unas labores que afectan sobre todo al acerado, iluminación, jardinería y saneamiento y que ahora prosiguen con la segunda fase de este importante proyecto. El arquitecto técnico municipal del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Salvador Ramón, ha explicado que “el acerado lleva la misma línea que lo anteriormente ejecutado, con 1´80 metros de ancho de acera y unas zonas verdes con césped artificial que irán hasta las lindes de los vecinos. También se colocarán las farolas, que iluminarán tanto la acera como el vial”.

Acerado Camino de Coín

Acerado para mejorar el embellecimiento

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Víctor Romero, ha añadido que “este proyecto contribuye al embellecimiento de este acceso al municipio y que además cada día utiliza la gente para pasear o hacer deporte. Un espacio que une además con la Carretera de la Vía”. Estos trabajos en el Camino de Coín se están realizando desde la rotonda de entrada a la Urbanización El Salmerón hasta la entrada a la Dehesa Baja. Y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha recogido y tenido en cuenta las sugerencias de los vecinos de la zona.

Acerado Camino de Coín
Acerado Camino de Coín

Estos trabajos que se están realizando en la zona contemplan las instalaciones de saneamiento, electricidad y alumbrado público. La segunda fase del proyecto del Camino de Coín tiene un plazo de ejecución de 6 meses. Periodo que servirá para cambiar por completo el aspecto de la zona. Esta intervención servirá para mejorar el tránsito de los vecinos, ya que se ha prestado especial atención a la seguridad vial de forma importante.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

4 + 5 =