Abierto el tramo remodelado en el Camino de Málaga

0

Abierto el tramo remodelado en el Camino de Málaga

Acerado_01Ya han finalizado los trabajos de mejoras que se estaban llevando a cabo durante las últimas tres semanas en el tramo del camino de Málaga que transcurre entre la plaza de la Legión y la Frutería Tirado. “Aquí lo que se ha hecho es la remodelación de todo el acerado de esta zona. También se han reubicado los contenedores y se ha llevado a cabo dos nuevas zonas verdes con algunas palmeras. Una zona de mucha vida de nuestro municipio, ya que es una de las principales entradas a la localidad”, ha explicado Toñi Ledesma, alcaldesa de Alhaurín el Grande.

Una remodelación que ha conllevado la renovación de la solería, repintado de las líneas de aparcamiento y reorganización de aquella zona. “También se han instalado algunas bolas para que los vehículos no se suban a la acera. Y además la remodelación permite a los bares tener más terraza y a los peatones también disponer de más espacio para poder caminar”, ha añadido la alcaldesa.

 Con esta remodelación se culmina el embellecimiento de esta zona que comenzó hace algunos meses con la remodelación de la plaza de la Legión.

“El cambio de solería ha sido porque la anterior estaba en mal estado. Era blanca y roja y para igualarla se ha puesto toda en roja. También se han repuesto bancos y papeleras y se han incluido dos isletas de zonas verdes con césped artificial y palmeras”, ha explicado Salvador Ramón, Arquitecto Técnico.

Acerado_02

 Un total de 500 metros de calle que se ha visto remodelada, con una obra que ha contado con un presupuesto de 45.000 euros asumidos en su totalidad por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Así, se completa el trabajo que se ha venido haciendo en los últimos años.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Comments are closed.