Abierto el plazo de inscripción para los talleres de Igualdad

0

Ya está abierto el plazo de inscripción para los talleres de Igualdad

casa-cultura-taller-int

Desde hoy y hasta final de mes está abierto el plazo de inscripción para los talleres de Igualdad. Unos cursos que organiza cada año el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y con los que cientos de mujeres llevan a cabo diversas prácticas, aprenden sobre ellas, las perfeccionan y pasan unos ratos más que agradables con el resto de compañeras. Los de gimnasia de mantenimiento, yoga, pilares, labores, pintura al óleo y bolillos son los más consolidados aunque este año habrá novedades en la oferta formativa y de ocio del Área de Igualdad.

casa-cultura-carmen

“Este año la gran novedad es que a los talleres del Área de Igualdad incorporamos también talleres para hombres. Va a haber un taller específico para ellos de yoga, Yoga Consciente. Después, se ofertan otros talleres nuevos como iniciación a técnicas artísticas y encuadernación artesanal, que son tanto para hombres como para mujeres”, explica Carmen Brescia, concejala de Igualdad.

Otra iniciativa novedosa es el taller de ‘Vida Sana’. “Va a combinar lo que son clases teóricas de nutrición con ejercicio y también alguna ruta o escapada por el campo. Un taller muy completo y que espero tenga muchísima aceptación”, informaba la concejala.

casa-cultura-fachada

Ya lo saben. No dejen pasar esta oportunidad de participar en los cursos que organiza el Área de Igualdad del Ayuntamiento, está abierto el plazo de inscripción hasta final de mes. Los interesados pueden acudir para realizarlas a la Casa de la Cultura en horario de 9 h a 14 h.

COMPARTELO

Deja un comentario

51 + = 54