Abierto el plazo de inscripción para la Campaña de Natación de Verano

0

Abierto el plazo de inscripción para la campaña de natación de verano

campaña-natacion-interior2Un año más desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, se lanza una nueva edición de la campaña de natación de verano, que se desarrollará entre el 1 y 31 de julio y cuyo plazo de inscripción está ya abierto. “Se realizará en la Piscina Cubierta, como viene siendo tradicional, y todo el que quiera inscribirse solo tiene que pasarse por las instalaciones de 20.00 a 22.00 h”, ha explicado Marcos Manzanares, Concejal de Deportes.

Una Campaña de Natación de Verano en la que podrán participar personas de todas las edades y con cualquier nivel de natación: “Es una de las iniciativas más antiguas que existen en el Área de Deportes y uno de los objetivos es que los niños en edades tempranas comiencen a nadar y que todos los demás también puedan aprender más, y que los padres puedan pasar, además, un verano tranquilo”, ha apostillado el concejal.

La Piscina Municipal realiza un trabajo constante durante todo el invierno y con la llegada del verano se modifican los horarios para adaptarlo a las necesidades de los usuarios, pero la actividad acuática no cesa. “En verano tenemos ofertadas prácticamente las mismas clases que durante el invierno, pero todo en horario de mañana. Como Campaña de Natación de Verano vamos a tener grupo de adultos, mayores, seguiremos trabajando con el Centro Ocupacional Fahala, grupos de niños, Escuela de Competición –que va a participar en el Circuito Provincial de Natación de Verano-, también clases de bebés, así que invitamos a la gente a que se pase y se inscriba para pasar un mes de julio muy animado”, ha añadido el coordinador de la Piscina Félix Plaza.

 Desde el Área de Deportes se pone de manifiesto la apuesta durante todo el año por esta práctica deportiva y se incide en la importancia de que los más jóvenes sepan desenvolverse en este medio sobre todo de cara al verano. Así que ya saben, todos tienen cabida en esta campaña de natación de verano que comenzará el próximo 1 de julio. Los interesados pueden pasarse por la piscina municipal o llamar al tlf 952 59 50 05.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 83 = 85