Abierta la calle Archidona

0

Abierta la calle Archidona

Tras seis meses de remodelación integral, hoy se ha inaugurado la nueva imagen de calle Archidona.

“Han sido seis meses de obras. Unas obras que se han llevado a cabo con Aepsa, donde la Diputación ha aportado 22.000 euros, Aepsa 45.000 euros y el Ayuntamiento de Alhaurín 63.000 euros, que supone prácticamente el 50 % de la inversión”, ha explicado la alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma.

 La reforma ha sido integral. Se han arreglado las aceras, las infraestructuras de agua y saneamiento, luz, además del adoquinado romano en hormigón impreso y la instalación de bancos y jardineras.

“Y después con motivo de esta obra de calle Archidona se han llevado a cabo algunas mejoras en el Parque Nacimiento. Se han arreglado las escaleras de acceso a calle Archidona y Nacimiento. Algunas zonas ajardinadas y el mobiliario se han mejorado. También junto al colegio se ha creado un paso elevado para mejorar la seguridad de los chicos”, añadió la alcaldesa.

 

Un trabajo que ha contado con un gran despliegue por parte de trabajadores y técnicos municipales.

“Así que quiero agradecer a todos los servicios municipales que han participado en la obra a los técnicos, Servicios Operativos, jardinería, obras, la dedicación y por supuesto siempre el trabajo tan magnífico que vienen realizando”, zanjó Toñi Ledesma.

Unas obras que han costado un total de 140.000 euros y que han resultado muy del agrado de los vecinos que acompañaron a la alcaldesa y al Equipo de Gobierno en el paseo inaugural de la calle y que mostraron su conformidad con esta nueva fisionomía de la calle.

archidona-int4Una remodelación que viene a mejorar la calidad de vida de los vecinos y la imagen de Alhaurín el Grande.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 78 = 87