Abierta la cuarta pista de tenis en el polideportivo de Alhaurín el Grande

0

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha abierto en la tarde este jueves 20 de febrero la cuarta pista de tenis del polideportivo municipal. La nueva instalación cuenta con una superficie de 37 x 19 metros con un acabado de pista de primera calidad y última generación denominado “Green Set Grand Prix”. El espacio deportivo se completa en un acabado perimetral y accesos en piedra natural, con cerramiento y grada prefabricada en hormigón.

La alcaldesa Toñi Ledesma ha visitado el nuevo equipamiento que supone una nueva ampliación de la ciudad deportiva, en la tarde de apertura en la que se han disputado los primeros partidos dobles partidos de exhibición.

El proyecto ha contado según el Ayuntamiento con un presupuesto cercano a los 150.000 euros financiados con recursos municipales. El plazo de ejecución inicial se vio retrasado por el impacto de los temporales de septiembre y enero, y finalmente ya es una realidad.

La nueva pista cuenta con gradas para 170 espectadores e incluye 15 plazas reservadas para personas con discapacidad. Junto a las otras tres, Alhaurín el Grande tiene a partir de este momento la posibilidad de acoger albergar nuevos eventos deportivos con las federaciones de tenis.  Y es que el deporte de la raqueta cuenta con gran número de aficionados. La Escuela Municipal de tenis es una de las más participativas en la localidad. Esta temporada cuenta con más de 160 inscritos, algunos de los cuales ya han probado la nueva superficie.

Se trata de otra apuesta del Ayuntamiento por la calidad en las instalaciones, que se une a otras inversiones como la reciente instalación de una nueva caldera de biomasa, que suministrará de agua caliente a la Piscina cubierta Municipal para mejorar la eficiencia energética.

Ver aquí todas las fotos de la puesta en servicio de la nueva pista de tenis en Alhaurín el Grande

 

Compártelo

Deja un comentario

9 + 1 =