Conexión de Calle Rosales y Recinto Ferial

0

El Ayuntamiento destinará una importante partida presupuestaria en 2017 para la conexión de Calle Rosales y Recinto Ferial

obras-cochera-interior

Continúan las labores de demolición en las cocheras situadas en la zona de la prolongación de calle Rosales. Unos trabajos que está realizando el propietario de las mismas, corriendo a cargo de este promotor, tras la concesión de la licencia pertinente por parte del Ayuntamiento. “Estamos en situación de anunciar a todos los vecinos que es la voluntad de Toñi Ledesma y del Equipo de Gobierno la de asumir una partida en los presupuestos del año que viene para las obras de urbanización de este sector denominado Conexión Calle Rosales con Recinto Ferial”, así daba a conocer Diego Navas, concejal de Urbanismo y Movilidad, la intención de destinar una importante inversión a este proyecto.

cocheras2

“Hablamos de un presupuesto de unos  600.000 euros. Es un presupuesto muy importante ya que hay mucho movimiento de tierra, hay ejecuciones de viales, hay que dotar de infraestructuras a toda la zona…Es urbanizar desde el principio un sector como es esta conexión de Calle Rosales y Recinto Ferial y por lo tanto se baraja este primer presupuesto”, explicaba el concejal.

La idea del Equipo de Gobierno, es que para el próximo pleno se apruebe el proyecto de reparcelación, que consiste en la redistribución de la propiedad resultante una vez que se ha ejecutado la demolición. “Y una vez que esté aprobado este proyecto de reparcelación que está ya finiquitado y acordado con los vecinos, se procederá a la fase de urbanización. El proyecto se ha encargado en esta semana a la oficina técnica municipal que va a ser la encargada de realizarlo”, manifestaba Diego Navas.

cocheras3

Es este un proyecto de gran relevancia para la localidad que mejorará sin duda el municipio no sólo a nivel estético si no también la movilidad tanto de peatones y viandantes como de los vehículos que transiten por la zona. Es además, como declaraba el concejal, el resultado del trabajo anterior Alcalde y ahora el actual Equipo de Gobierno, así como fruto de las reuniones y negociaciones con los vecinos a lo que se les agradece su colaboración. Igualmente, Diego Navas manifestaba querer contar con el apoyo todos los grupos políticos del Ayuntamiento para que este proyecto sea cuanto antes una realidad.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 34 = 41