Eliminación de barreras

0

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande trabaja en la eliminación de barreras arquitectónicas

barreras-int1El área de Obras del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande está trabajando en la eliminación de barreras arquitectónicas de la localidad.

“Dentro del presupuesto municipal hay una partida destinada a Movilidad y se están haciendo diferentes obras en el municipio. En concreto, en el camino de Málaga se está haciendo una obra de adaptación, eliminando las barreras arquitectónicas y mejorando las escaleras. En esta zona se va a poner un paso de peatones elevado que dará entrada a calle Benito Pérez Galdós”, ha explicado la concejala de Obras, María Rosa Morales.

Unas obras que también abarcarán reformas en otros lugares y que cuentan con un presupuesto de 50.000 euros: “También se va a trabajar en el entorno de la Cruz de la Misión eliminando algunas barreras que quedan y también en el entorno de la Variante y avenida de la Libertad”, ha detallado la edil.

 La ejecución de estos trabajos tiene prevista una breve duración, aunque dependerá también de las condiciones meteorológicas, tal y cómo ha asegurado el Técnico Municipal, Pedro Fernández. “Los trabajos habrán finalizado en unas dos semanas o dos semanas y media, dependiendo de las condiciones climáticas. Son unos trabajos que se realizan con medios propios y son ejecutados por Servicios Operativos”.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande continúa apostando por la eliminación de barreras para facilitar la movilidad a todos los alhaurinos y alhaurinas.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

2 + 6 =