Cambios en las delegaciones del Equipo de Gobierno

0

Cambios en las delegaciones del Equipo de Gobierno de Alhaurín el Grande

Cambio_Delegaciones_Gobierno_02

Hoy ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento la presentación por parte de la alcaldesa, Toñi Ledesma, de cambios en las delegaciones del equipo de gobierno. Una reestructuración, tras seis meses en la alcaldía, que pretende mejorar la atención al ciudadano y prestar los servicios de manera más eficaz y eficiente adaptándose a las nuevas circunstancias, proyectos y retos del Ayuntamiento alhaurino.

Nuevas delegaciones

Así,  el nuevo Equipo de Gobierno queda de la siguiente forma:

  1. TOÑI LEDESMA,Alcaldesa de Alhaurín el Grande
  2. DIEGO NAVAS MORILLO,Primer Teniente de Alcalde, coordinador de Concejalías, concejal de Territorio y Movilidad. Territorio engloba las delegaciones de Planeamiento, Desarrollo Territorial, Urbanismo, Infraestructuras y Patrimonio. Movilidad por su parte, engloba Consorcio de Transportes y Carreteras.
  3. Mª ROSA MORALES SERRANO,Segunda Teniente de Alcalde, concejala de Economía y Comunicación. Dentro de Economía se encarga de Presupuestos, Obras y Proyectos, Contratación, Subvenciones y Personal.  Comunicación engloba Medios de Comunicación y Prensa.
  4. VÍCTOR ROMERO RUIZ,Tercer Teniente de Alcalde, Concejal de Cultura que abarca las delegaciones de Fiestas, Juventud y Participación Ciudadana.
  5. Mª JESÚS FERNÁNDEZ URBANEJA,Cuarta Teniente de Alcalde, Concejala de Desarrollo Local (Turismo, Comercio, Industria y GDR) Igualdad (Mujer, Vivienda y Educación) y Seguridad Ciudadana (Policía Local, Protección Civil y Consocio de Bomberos).
  6. JESÚS RUEDA SOLANO,Quinto Teniente de Alcalde, Concejal de Medio Ambiente y Hacienda Local. Abarcando Medio Ambiente: Zonas Verdes, Limpieza Viaria, Recogida de Residuos, Disciplina Urbanística, Agua y Consorcio de Residuos. Hacienda local engloba Gestión Tributaria y Recaudación.
  7. FRANCISCO GUERRERO MORENO,Sexto Teniente de Alcalde, Concejal de Agricultura (Servicio de Mercado y Caminos Rurales) y Servicios Operativos (Mantenimiento, Fontanería y Electricidad).
  8. CARMEN BRESCIA TAMAYO,Concejala de Empleo (Formación y Fomento del Empleo) y Villafranco del Guadalhorce.
  9. FRANCISCA BONILLA CABRERA,Concejala de Bienestar Social, que ostentará las delegaciones de Servicios Sociales Municipales, Organismo Autónomo de Desarrollo Local Fahala, Sanidad y Cementerio.
  10. MARCOS AURELIO MANZANARES RUEDA,Concejal de Deportes, Nuevas Tecnologías y Estadística.

Mejorar el servicio y la atención al ciudadano

Cambio_Delegaciones_Gobierno_01

Una reestructuración de las nuevas delegaciones del Equipo de Gobierno que trae consigo unos objetivos: “Reforzar e impulsar proyectos y subvenciones que se están llevando a cabo directamente desde alcaldía; ejecutar de manera inmediata proyectos que ya están presupuestados e impulsar nuevos proyectos que corresponden a esta legislatura y que son muy importante para nuestro municipio; relanzar la actividad tanto de Planificación y Desarrollo Urbanístico como de Medio Ambiente; profundizar y reorganizar la Gestión Económica y Personal con especial atención en las Nuevas Tecnologías; dar prioridad a los objetivos de Desarrollo Local, Formación y Creación de Empleo; y también, potenciar la atención en la pedanía de Villafranco del Guadalhorce”, explicaba Toñi Ledesma.

“Decir que toda esta nueva estructura en las delegaciones también va a conllevar cambios organizativos internos que van a repercutir positivamente no solo en los proyectos municipales si no en distintas áreas del Ayuntamiento, como son el Área de Cultura, el Área de Bienestar Social y el Área de Deporte y en general, a todos los servicios públicos municipales consiguiendo una mayor eficacia y una mayor eficiencia en la prestación de estos mismos”, manifestaba al alcaldesa.

“Tenemos por delante retos importantes, retos ilusionantes y yo creo que estos cambios van a venir a beneficiar estos proyectos. Creo que al final lo que vienen es a beneficiar la atención al ciudadano, que es lo que todos buscamos y lo que pretendemos hacer desde este Equipo de Gobierno y esta alcaldía”, finalizaba la primer edil.

Unos cambios en las delegaciones del equipo de gobierno que son efectivos a partir de mañana.

COMPARTELO

Deja un comentario