Comienza la Feria de Villafranco

0

Comienza la Feria de Villafranco que llega cargada de actividades para los vecinos de todas las edades

gente_verbena

Ya están aquí los esperados días para los vecinos y visitantes que deciden participar en la fiesta por excelencia del mes de julio. Comienza la Feria de Villafranco que este año llega cargada de actividades. El inicio a esta celebración lo puso ayer viernes el almuerzo de mayores al que cada año invita el consistorio alhaurino. Se dan cita para compartir el inicio de la Feria y pasar un rato agradable de convivencia.

almuerzo_mayores_entrada

Ya por la tarde a partir de las 20 h. llegaba el momento de desfilar por las calles de Villafranco con la Cabalgata de Gigantes y Cabezudos que ha estado acompañada por la banda de música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. A la llegada a la Plaza Mayor, el espectáculo de animación de la ‘Carpa Teatro’ hizo que todos, mayores y pequeños, disfrutaran mucho con sus bailes y juegos.

cabalgata_villafranco
espectaculo_infantil_villaf

Gala de Elección de la Reina y Míster

Por la noche, llegaba el turno de la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas, Reina de Mayores, Reina y Míster Infantil y cortes de honor. Lo primero fue la entrega de premios a las mejores lectoras infantil, Natalia López, y adulta, Mª del Pilar González, y posteriormente se dio paso a los desfiles. Tanto las jóvenes, como los pequeños y pequeñas así como las mayores fueron mostrando su desparpajo en el escenario en diferentes pases. Entre desfile y desfile, el grupo de baile de Villafranco de Lourdes Sánchez amenizó la velada.

Y llegaba el momento más esperado la noche, se daba a conocer el veredicto del jurado en las diferentes categorías aunque eso sí todos se llevaron un regalo de esta noche. En cuanto, a la Reina Infantil ha sido elegida Rocío Agüera, la primera dama Gisela González y la segunda Leire Cueto. El Míster Infantil de la Feria de Villafranco es Eduardo Palacio y la Reina de los Mayores Pepi Calvo, junto a Concha Díaz y Cati Plaza, primera y segunda dama respectivamente.

Finalmente, se procedió a leer el veredicto del jurado que situaba a Alba Cabrera, como segunda dama de honor; a Claudia Martín, como primera y a Adriana Romero, como Reina de la Feria de Villafranco. De esta bonita manera, comienza la Feria de Villafranco.

reina_oficial_grupo

Pinche aquí para ver la Galería de imágenes de la Feria del Viernes por la noche.

Numerosas actividades el fin de semana

Una primera jornada que da paso hoy a un día cargado de actividades. Desde el Ayuntamiento se invita a todos a participar en esta bonita celebración para vecinos y visitantes de todas las edades. A partir de las 11 h, prueba ciclista en la pista del polideportivo de diferentes categorías. A las 12 h. actividades infantiles con talleres para los pequeños y a la 13 h. Gran Sardinada en la verbena de la Plaza Mayor. Simultáneamente, carrera de cintas a caballo y concurso de productos de la huerta. Ya por la noche, a partir de las 22 h. actuación de la Academia de Baile de Pepa Manzanares y justo después actuación de la orquesta ‘D´Vertigo’.

Si quieren conocer, el programa completo de la Feria para los próximo días pinche aquí.

COMPARTELO

Deja un comentario

77 + = 78