Inscripción para la Campaña de Natación de Verano

0

El lunes se abre el plazo de inscripción para la Campaña de Natación de Verano

Piscina_02

No hay excusa este mes de julio para no practicar natación. La Concejalía de Deporte del Ayuntamiento vuelve a poner en marcha la Campaña de Natación de Verano para que vecinos de todas las edades puedan disfrutar de esta disciplina deportiva. El plazo de inscripción para la Campaña de Natación se abre este próximo lunes.

“Se van a ofertar 240 plazas. Hay que aprovechar las instalaciones que tenemos para que todo el que quiera seguir nadando durante el mes de julio lo pueda hacer. Y aquellos que quieran que los niños empiecen a nadar que aprovechen también este periodo de vacaciones para que los más pequeños puedan conocer este deporte”, explicaba Marcos Manzanares, concejal de Deporte.

Todas las actividades que durante el periodo de invierno se llevan a cabo en la piscina cubierta se extenderán durante el mes de julio.  “Adaptamos lo que es la actividad normal que tenemos en la piscina durante el invierno por la mañana y por la tarde a horario solo de mañana. Vamos a abrir de 8 h. a 14.30 h”, informaba Félix Plaza, coordinador de la Piscina Cubierta.

Piscina_03

Como decimos son 240 plazas las que se ofertan pero podrían ampliarse según la demanda existente. “Tenemos actividades para todos los públicos y colectivos desde clases de bebés para los más pequeños a clases de mayores pasando por natación de adultos, enseñanza de natación para niños, actividades para discapacitados y los campamentos de verano del Ayuntamiento que también participarán”, afirmaba el coordinador.

El número de alumnos por clases dependerá del nivel de cada uno de ellos, para así prestarles una atención aún más personalizada. Igualmente, durante el verano se llevarán a cabo eventos como la competición con motivo de la festividad de la Virgen de Gracia, la Gran Fiesta del Agua así como se participará en el Circuito Provincial de Natación.

Ya lo saben, desde el próximo lunes ya se pueden inscribir en la Campaña de Natación de Verano del mes de julio.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 55 = 65