Almuerzo de mayores

0

Lleno absoluto en el Almuerzo de Mayores de la Feria en la Caseta Municipal

almuerzo-mayores-int1Más de dos mil quinientas personas han participado en el tradicional Almuerzo de Mayores de la Feria de Mayo que este mediodía se ha celebrado en la Caseta Municipal. Una de las actividades más importantes de la programación de la Feria y que es muy esperada edición tras edición.

La jornada comenzaba a partir de la una y media del mediodía cuando la Caseta Municipal volvía a acoger a los mayores de Alhaurín el Grande, que han pasado un gran día de convivencia con muchos momentos para la diversión y el disfrute.

Un almuerzo de mayores de la Feria de Mayo que contó con un riquísimo menú, cuyo plato principal fue la paella. Pero además de la rica comida, las asistentes han demostrado su desparpajo en la elección de la Reina y Damas de honor de los Mayores, siendo la ganadora Antonia Guerrero.

Igualmente disfrutado con la actuación de la cantante de copla Macarena Soto, y el baile ha estado presente con La Asociación Cultural Lourdes Rodríguez ‘La Flamenca’.

Una jornada muy completa que vuelve a poner de manifiesto la vitalidad y energía de nuestros mayores, que son siempre ejemplo a seguir. Pero la Feria sigue así que no dejan pasar la oportunidad de disfrutar de ella y vivan nuestras fiestas hasta el próximo domingo.

 Puede ver más fotos en nuestra galería, pinchando aquí.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

23 + = 30