II Desfile de moda de baño

0

 II Desfile de moda de baño para mujeres mastectomizadas cargado de fuerza y alegría

Desfile_01

Josefa Manzanares, Concha Alarcón, Ana María García, Antonia Manzanares, Reyes Ortega y Santi Morgado, Son las seis modelos, cuatro de Un Sí Por la Vida y dos de ellas de la Asociación Asamma, que ayer en el II Desfile de moda de baño para mujeres mastectomizadas emocionaron, divirtieron y conquistaron a todos los presentes que llenaron la biblioteca. Estaban dispuestas a dar toda una lección de vida y mandar un mensaje muy claro a todas las mujeres: ‘Se puede seguir adelante’.

Y esto precisamente hizo que fuese un fabuloso desfile, organizado por segundo por la Asociación Un Sí por La Vida con la colaboración del Ayuntamiento año, que divirtió muchísimo por el desparpajo de estas mujeres y emocionó a su vez.

Desfile_06

Pero el acto comenzaba con una gran actuación de la comparsa La Amada Invencible que por su tipo y coplillas hace que se identifiquen todas las mujeres de la asociación. Igualmente se dio a conocer la labor que realiza este colectivo alhaurino y sus proyectos.

Desfile_03

La delegada en Málaga de la Consejería de Salud y Bienestar Social, Begoña Tundidor, estuvo presente en este acto y dedicó cariñosas palabras a la asociación. Tras esto llegaba el turno del desfile en el que se mostró la nueva colección de bañadores y bikinis ortopédicos de la Ortopedia Rico Nestares que fue la encargada de narrar el desfile. También colaboró en este desfile Geli D’Mora Centros de Estética en el maquillaje de las modelos.

Desfile_02

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande volvió a mostrar su apoyo a esta asociación. Toñi Ledesma, alcaldesa de la localidad, tomó la palabra mostrando su admiración por estas mujeres que según dijo son un ejemplo a seguir. Desde la Asociación hicieron un balance muy positivo de la actividad y además agradecieron a todos los presentes su ayuda y apoyo. Enhorabuena.

Si te has quedado con ganas de ver más sobre este II Desfile de moda de baño, pincha en nuestra Galería de Facebook.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 78 = 82