Aparcamientos frente al Centro de Salud

0

Aparcamientos frente al Centro de Salud

aparcamiento-int

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha habilitado una nueva zona de aparcamientos frente al Centro de salud de la localidad.

“En concreto se trata de una zona que cuenta con una superficie de aproximadamente unos 400 metros, que van a dar cabida a unos 25 o 30 vehículos que van a poder estacionar y que se beneficiarán a la hora de realizar el tránsito por el municipio”, ha explicado Jesús Rueda, concejal de Obras Públicas y Servicios Operativos del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Se trata de una zona por la que circulan a diario gran cantidad de vecinos, tanto por la cercanía con el Centro de Salud como por los numerosos comercios que se encuentran allí. “Este trabajo que se ha llevado a cabo por parte del Ayuntamiento en un tiempo récord, ya que empezó hace dos días y se ha dejado todo listo para que este fin de semana entre en funcionamiento”, ha asegurado Rueda.

Unas 25 o 30 plazas de aparcamiento que estarán disponibles inmediatamente y cuya ejecución ha redundado en la mejoría de aquella zona. “Todos estos trabajos se enmarcan dentro de una operación del Ayuntamiento dentro de la concejalía de Servicios Operativos, que ha dado con una mejora en las zonas ajardinadas. Recientemente se han podado las palmeras y se ha adecentado toda la zona, además de haber mejorado la señalización tanto vertical como horizontal”, ha concluido el edil.

Por tanto se trata de una intervención que vendrá a facilitar las visitas a la zona del Centro de Salud y comercios colindantes y, además, viene a mejorar la imagen de la avenida.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 8 = 16