Reforma integral en la calle Fuente de Abajo

0

Reforma integral en la calle Fuente de Abajo

Obras_01Desde este mes de marzo la calle Fuente de Abajo está sufriendo un plan de mejoras integral, que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. “Estamos hablando de una intervención que tiene un coste de 165.000 euros, aproximadamente, y que viene financiada por la Diputación de Málaga. El acabado de esta calle va a seguir con la tónica de las calles del entorno: un asfalto y unas aceras con solería de terrazo exterior de 40×40, que es la que solemos encontrar en la mayor parte del municipio”, ha explicado Jesús Rueda, concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Esta intervención modificará completamente la estructura de la vía, tal y como detalla Rueda: “En este caso nos encontramos con una reforma que va a cubrir la red de saneamiento, red de abastecimiento de agua potable, red de media y baja tensión y sistema de telecomunicaciones. Es decir, es una obra que desembocará en una mejora total”.

Una obra que se inició en los primeros días del mes de marzo y que coincide en el tiempo con las mejoras en otros emplazamientos del municipio. “Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en la mejora integral de estas calles del municipio. Venimos realizando esta labor de manera paralela a otras obras, como la del pasaje de los Molinos”, ha finalizado el concejal.

Obras_02La obras tiene un plazo de ejecución de 6 meses por lo que se prevé que para septiembre esté finalizada. Desde el Ayuntamiento continúan trabajando para mejorar las distintas arterias que vertebran la localidad, lo que repercutirá directamente en la calidad de vida de los vecinos.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

4 + 1 =