Puesta a punto de San Antón

0

Puesta a punto de San Antón

El 17 de enero se celebrará la festividad de San Antón, Patrón de los animales. Al ser domingo, se va a celebrar a las 12.00 h, hora a la que comenzará la misa en honor al san Antonio Abad en la ermita de El Chorro. Tras ella se bendecirán a las mascotas y acto seguido se llevará a cabo la procesión por el barrio.

arreglos-san-anton-intDesde el área de Servicios Operativos se trabaja para poner a punto los emplazamientos en los que se celebrarán estas actividades.

“Nos encontramos en concreto realizando labores, en estos días, de pintura. Estamos adecentando la ermita y también nos vamos a centrar en dar una batida por todo el recorrido por el que discurrirá la procesión, para que todo el recorrido procesional luzca en perfectas condiciones para la procesión del próximo domingo”, ha explicado Jesús Rueda, concejal de este área.

Unas labores que se extenderán durante los próximos días para que esté todo a punto para la celebración del santo.

“También nos movilizaremos al final de la semana para la preparación del entorno para la paella que se degustará aquí, en los alrededores de la ermita de San Antón, para todos los asistentes una vez que finalice el cortejo”, añadió Rueda.

Una entrañable cita a la que no pueden faltar acompañados de sus mascotas para que sean bendecidas en el día de su festividad.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

1 + 1 =