Gala del Concurso de Belenes

0

Entrañable y navideña Gala del Concurso de Belenes de la Radio Televisión de Alhaurín el Grande

concurso de belenes

Un año más ha tenido lugar la Gala de entrega de premios del Concurso de Belenes que organiza la Radio Televisión Municipal de Alhaurín el Grande y que contaba con novedades como la participación de árboles de navidad en este concurso. Esta gala comenzaba con dos sorpresas muy agradables para los asistentes. La primera una mesa llena de regalos que iban a ser entregados a las empresas alhaurinas para agradecer su generosidad y la segunda, un precioso belén viviente que hizo despertar la ternura de todos los asistentes.

belen-viviente

Un año más, el Concurso de Belenes alcanzaba su recta final con esta Gala que llenó la Casa de la Cultura en una tarde para compartir y fomentar nuestras tradiciones en familia. El acto daba inicio con palabras de agradecimiento de la directora de la Radio Televisión, Ana Escobar, poniendo de manifiesto el importante trabajo del ente municipal. “Decir que para mí es un motivo de alegría ver a tantas personas reunidas en este salón de actos, ello es muestra del numeroso público que diariamente nos sigue, que sigue nuestra noticias, nuestros anuncios y que le da me gusta a todas las entradas que publicamos a través de nuestros canales de Facebook, Twitter y de Youtube”, manifestaba.

La Gala continuaba con la proyección de un vídeo que mostraba los 18 belenes que han participado en esta edición y los tres árboles de navidad seleccionados de los 15 que nos mandaron sus fotografías por las redes sociales. Las actuaciones no podían faltar en esta navideña gala contando con la artista local Marina Badía al cante, Pedro Guerra a la guitarra y en el acompañamiento Laura Valderrama y Beatriz Guillén. Un momento,  que despertó los olés y aplausos del público e hizo que todos se sumergieran aún más en este ambiente navideño.

Tras ésta, fue el turno de los agradecimientos: al jurado por su importante labor y buen criterio; a todos los participantes que confían en las emisoras municipales; y a los comercios, que aportan su granito de arena para que nuestros proyectos sean una realidad.

gala_belenes_publico-1

Y finalmente, llegaba la entrega de premios. El primero del concurso de arboles que se entregó a María Gracia Pérez. Además, se han creado dos premios especiales este año uno a la originalidad para Pilar Sedeño y otro a la acogida al jurado por el belén viviente de la familia de Manuel Jesús Calle.

premio_arbol

El premio a la asociación fue para el Ampa y asociación de vecinos de Villafranco del Guadalhorce.

premio_asociaciones
belen_villfranco

En cuanto a la categoría de los belenes más pequeños el tercer premio lo recogieron Ángel y Mª Cruz Rueda; el segundo Isabel Burgos y el primero Manuel Burgos Manzanares.

primer_premio_b
belen_ganadorb

En la categoría de los grandes, el tercero fue para María Victoria Albarracín; el segundo para Isabel Guerrero y el primero para Manuel Rodríguez.

primer_premio
belen_ganador

Desde la Radio Televisión de Alhaurín, queremos dar gracias a las más de 30 personas, familias, colectivos… que han formado parte de nuestro concurso. Sin duda, sin ellos no tendría sentido.

COMPARTELO

Deja un comentario

5 + 4 =