Así fue la quinta edición del Torneo de Golf Villa de Alhaurín el Grande

0

Un año más el Torneo de Golf Villa de Alhaurín el Grande ha vuelto a ofrecer una estupenda jornada deportiva, enmarcada en un paraje natural incomparable, que ha contado con más de ochenta golfistas inscritos. Esta quinta edición consolida a este evento deportivo que cada año reúne a más jugadores y que organiza el Ayuntamiento. Además, esta vez con el hándicap de celebrarse con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes y el buen transcurso de la competición.

Desde temprano ya se vaticinaba una buena jornada de golf. La climatología y el buen estado de la hierba acompañaban a salir y disfrutar del campo.

Una vez terminó el juego, los participantes disfrutaron de una comida en las instalaciones de Alhaurín Golf. Desde la organización expresaron la satisfacción por la puesta en marcha de este torneo un año más, a pesar de la situación actual. También los jugadores destacaron el buen estado de las instalaciones.

Los ganadores en esta edición fueron José Rueda Gómez, en primera categoría, Fernando Fernández Zurita, en segunda y Rodrigo Modena López en tercera categoría.

El día terminó con un sorteo de regalos y productos gastronómicos tradicionales de la localidad entre los participantes aportados por las entidades y empresas colaboradoras.

Compártelo

Deja un comentario

6 + 4 =