El Centro Fahala celebra su 25 Aniversario en un entrañable acto en el Teatro Municipal

0

Esta mañana ha tenido lugar en el teatro Antonio Gala, con todas las medidas de seguridad pertinentes, el acto de celebración del 25 aniversario del Centro Fahala. Debido a la pandemia, el programa de actos previsto se ha tenido que modificar, pero el centro sin embargo sí ha podido darse cita hoy y vivir una intensa jornada.

«Hemos querido hacer un acto íntimo en el que hemos podido estar todos los usuarios, familiares (al menos uno por usuario, y trabajadores, acompañados del Ayuntamiento que es nuestra institución, y la verdad que ha sido un acto muy cercano, y del que me siento muy satisfecha. Ha sido un día de emociones, de encuentros, y sobre todo también de cargar pilas. Y que cumplamos muchos años más», asegura, Mari Carmen Torres, directora de Fahala.

El acto ha contado con la proyección de dos vídeos, uno de concienciación y otro sobre la trayectoria del centro, en los que ha colaborado la Radio Televisión Municipal así como con las palabras del concejal de Bienestar Social, Marcos Manzanares.

Posteriormente, Fahala ha dado a conocer de manos de sus monitores y usuarios los valores que han movido al centro durante todos estos 25 años con una bonita puesta en escena donde han destacado diferentes mensajes. Posteriormente, los monitores han sido los protagonistas con un bonito reconocimiento a todos y cada uno de ellos.

A continuación, los monitores han sido los protagonistas con un bonito reconocimiento a todos y cada uno de ellos. Y precisamente, tras los monitores como explica la directora del centro llegó uno de los momentos más emotivos como fue el agradecimiento de Fahala a la alcaldesa Toñi Ledesma. Así la alcaldesa visiblemente emocionada subió al escenario donde recogió su regalo y dedico unas bonitas palabras a los usuarios.

Así la alcaldesa visiblemente emocionada subió al escenario donde recogió su regalo y dedico unas bonitas palabras a los usuarios. «Y vosotros sois diferente y sois únicos, pero diferentes y únicos porque sois personas que en todo lo que hacéis ponéis el corazón, porque sois auténticos, sois sinceros y porque es muy difícil encontrar hoy día personas así, que en su día a día, todos los días del año, sean como sois vosotros», recalca .

Ver aquí todas las fotos del acto 

Igualmente, mostró su orgullo por el trabajo realizado, el que se realiza y el que se realizará. «Tenemos la suerte de tener un centro como este que cumple 25 años, y que al final eso es lo que realmente hace importante a nuestro pueblo, a nuestro Ayuntamiento, a nuestras personas, a nuestros colectivos, a nuestras asociaciones, y me siento enormemente orgullosa de todas las personas que han trabajado, que trabaja y que trabajarán para que Fahala haya sido, sea y será uno de los centros más importantes de nuestra provincia», ha destacado la alcaldesa.

Por último, puso la vista en el futuro mas cercano para el centro. «Y este año el centro ocupacional va a vivir momentos importantes muy prontito porque nuestro centro este año va a iniciar sus obras«, ha anunciado.

El acto lo cerraron como no podía se de otra manera los propios usuarios que de uno en uno subieron al escenario para recoger un recuerdo. Muchas felicidades Fahala y a por 25 años más.

Compártelo

Deja un comentario

+ 65 = 75